Page Body Text
"No tienes miles de dólares para someterte a una cirugía laser"
"Tienes el dinero para una cirugía; pero el solo pensar que pueda suceder un 'accidente' entre el laser y tu pene te hace desistir de la idea"
Y algo aun peor es que tienes que pensar en esas cosas cada vez que miras tu pene. Y si tomas mucho líquido, es una ía.
Si te identificas con alguno de los anteriores, ya deja de preocuparte.
Con Mi Simple y Efectivo Método Las Vas a Destruir En Tan Solo Unos Dias!
¿Pero Que Son Las Pápulas Perladas?
Son estas alguna enfermedad contagiosa?
Pues mira que afortunadamente no lo son.
Los médicos dicen que son benignas...
Pero desde mi punto de vista, lo único benigno que tienen es que no son contagiosas ni se pueden transmitir a otra persona durante la relación sexual; pero en lo personal "Me hicieron mucho daño por mucho tiempo"
Veamos un poco más de detalle.
Las Pápulas Perladas, en términos médicos son conocidas como "Hirsuties papillaris genitalis". Las mismas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. De acuerdo a los médicos son un fenómeno fisiológico ún potencial maligno.
Estas protuberancias o granitos de color carne o un color más claro, aparecen en fila en la corona del pene y en muy raras ocasiones aparecen en todo el glande.
Aunque físicamente tengan un parecido con las verrugas genitales o herpes; las Pápulas Perladas no son una enfermedad de transmisión sexual ni tienen nada que ver con la higiene personal; si no se busca una solución para removerlas, estas Pápulas te van a atormentar durante toda la vida, aunque de acuerdo a los médicos, su visibilidad disminuye cuando se llega a una edad avanzada.
Estudios han demostrado que puede haber de un 40% a 80% de la población masculina víctimas de Pápulas perladas y cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, sin embargo, constantes reportes (incluyendo mi caso personal) demuestran que pueden aparecer a una ños.
"Intenté De Todo Tratando De Deshacerme De Esas Cosas Tan Desagradables"
Si eres como la mayoría de los hombres con Pápulas Perladas en el pene, entonces has intentado todo lo que has podido tratando de
Yo intenté desde tratar de arrancármelas con las uñas, explotarlas con una aguja (que a propósito, duele como el demonio), hasta tratar de frisarlas con kits caseros de congelación y otras cosas que ni siquiera me atrevo a mencionar; pero nada me funcionaba.
Y lo más probable es que has escuchado que las cirugías con laser son un método para remover pápulas perladas; pero si no se tiene el dinero para pagar por una costosa cirugía, quién quiere pedir a amigos o familiares que le ayuden a pagar a alguien para que le repare "su parte privada"?
En mi búsqueda por soluciones a mi problema, no te voy a negar que averigüé bastante sobre estos procedimientos quirúrgicos; pero me daba escalofríos el tan solo pensar en la posibilidad de que el laser se desviara de lugar "y me cortara algo más que las Pápulas"
Por otro lado, si has tenido el valor de consultar un médico, no dudo si te has sorprendido al escucharlo decirte... "No tienes que preocuparte por ellas... Son Inofensivas"
Y ciertamente, en cuanto a dolor en el pene y cosas por el estilo si son inofensivas...
Pero para mí, que me atormentaron por la mitad de mi vida, no las considero inofensivas en lo absoluto.
"Yo Fui Maldecido Con Pápulas Perladas Desde Los 13 Años"
Un día, empecé a notar filas de pequeñas protuberancias (bolitas) de color carne en la corona del pene en la base del glande y eso me llenó de bastante preocupación hasta el punto de pensar que ía alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así...
La única cosa era que nunca había tenido relaciones sexuales!
Esto para mí era algo muy grave.
Lo mantuve como un secreto y no lo compartí con nadie por muchos, muchos años, pero siempre estaba consciente de ello, trayendo
Mi vida social y amorosa eran prác