Page Body Text
Sin "Cremitas", ni pastillas
Y sin carÃsimas inyecciones de espuma
Está por demás decir que esos tratamientos son inefectivos, por eso quiero que conozcas el primer sistema inteligente, natural y económico para lucir piernas realmente HERMOSAS.
Pero antes de empezar déjame decirte...
¿Quién Soy y Por Qué
Puedo Ayudarte?
Mi nombre es Adriana Gemmell especialista en tratamientos naturales para varices.
Hace apenas 10 años después del nacimiento de mi hijo Josh, quede con una pierna horrible, llena de bultos enormes desde la ingle hasta el tobillo.
...Mis venas se miraban azules, verdes y hasta moradas.
Después de comprobar que las cremas no funcionaban pedà consejo a todas mis amigas pero al parecer la única “solución†era optar por la temible cirugÃa.
Aunque esta opción era bastante costosa y conllevaba peligros muy altos (como daños a nervios e infección), con el apoyo de mi esposo me atrevà a pasar por el bisturà a pesar del miedo que me extrajeran (literalmente) una vena.
Fue el PEOR ERROR que cometÃ
Nada fue como esperaba… mi recuperación fue lenta, dolorosa y extremadamente incomoda.
La pierna se me hincho demasiado , más con las varices y el ardor fue intenso durante semanas que ni los medicamentos recetados para el dolor me ayudaban.
Según mi médico, La recuperación era de "3 a 4 semanas" y que incluso al dÃa siguiente de la operación podÃa hacer vida “normalâ€.
Pero NO, no fue asÃ. Porque pasé un mes ENTERO, postrada en cama y sin poder caminar. Mi esposo tuvo una prueba muy dura ya que ni siquiera podÃa pararme porque se me hinchaba la pierna e incluso me sangraba la operación al caminar.
Mi médico dijo que mi cuerpo no reaccionó bien a la cirugÃa. Me recomendó no recargar mucho la pierna de lo contrario se podÃa infectar la operación y complicarme todo, al punto de llegar al extremo de amputarme la pierna si no guardaba reposo. Realmente estaba arrepentida de haberme operado.
Para mi mala suerte…
7 meses después de la cirugÃa esas venas varicosas feas y dolorosas estaban “explotando†(OTRA VEZ) en mis piernas.
Eso me desanimo bastante.
Y sinceramente no pude evitar que las lágrimas de derrota se deslizaran por mis mejillas
Miles de dólares gastados y lo sufrido en la cirugÃa, no sirvieron para nada =(
Ya antes habÃa probado toda clase de cremas y pastillas, por tanto sabÃa que:
¡NO FUNCIONAN!
Asà que… tuve que encontrar una manera de eliminar mis varices por mi propia cuenta.
Empecé a estudiar, investigar y aprender todo lo relacionado a la flebologÃa que es la rama de la medicina que estudia el estado de las venas porque querÃa encontrar una solución verdaderamente efectiva.
Después de varios meses de investigar como loca...
Descubrà algo que la mayorÃa de los llamados “expertos†pasan por alto
Muchos creen (y hasta recomiendan) que con cirugÃa, laser, cremas o pastillas van a desaparecer el problema.
Pero no hay nada más lejos de la realidad.
Claro…
Algunos de estos tratamientos eliminan las varices en su aspecto visual (externo), pero es un resultado momentáneo porque NO eliminan la raÃz del problema y por eso las venas varicosas siempre vuelven.
Te preguntarás por qué?
Es simple…
El verdadero problema de varices ES interno, es sobre la circulación sanguÃnea QUE dilata las venas hasta hacerlas visibles y palpables. POR ESO la mayorÃa de tratamientos siempre fallan PORQUE no atacan la causa, solo los sÃntomas.
Asà que…
Lamento informarte que si sigues con los “mismos†tratamientos que has usado hasta el momento, obtendrás los mismos (pésimos) resultados de siempre y gastando un fajo de dinero cada vez que visites "al experto".
Pero te tengo una buena noticia…
Si atacas el problema “de adentro hacia afuera†con el método especial que estoy a punto de revelarte, podrás verte y sentirte bien todo el tiempo.
…Las varices desaparecerán y tus venas se curarán naturalmente porque arrancarás el proble