ClickBank Marketplace information
Website URL: www.nomaspiernasarqueadas.com
Active since: Wednesday, April 11, 2018
ClickBank Marketplace Title:No Mas Piernas Arqueadas - ¡grandes Conversiones Para 2020!
ClickBank Marketplace Description:Conversión Del 12.8% ~ Nicho Muy Porque Este Producto 100% Original Es Una Alternativa A La Cirugía ~ A Las Víctimas De Las Piernas Arqueadas Les Encanta ~ Mucho Dinero Fácil De Hacer Dándoles Una Solución Fácil.
Category name: Nutrition
Site META information
Website META Keywords:No Mas Piernas Arqueadas - ¡grandes Conversiones Para 2020!
Website META Title:No Más Piernas Arqueadas - Cómo Enderezar Las piernas Sin CirugÃa!
Website META Description:Conversión Del 12.8% ~ Nicho Muy Porque Este Producto 100% Original Es Una Alternativa A La Cirugía ~ A Las Víctimas De Las Piernas Arqueadas Les Encanta ~ Mucho Dinero Fácil De Hacer Dándoles Una Solución Fácil.
Page Body Text
Conseguir las piernas derechas, atractivas y bien proporcionadas que siempre quisiste.
Sentirte contento y orgulloso de tus piernas por primera vez en tu vida.
Mejorar tu andar y tu postura.
Mejorar tu confianza y autoestima.
Hacer las cosas que siempre quisiste hacer, como correr en la playa en shorts, sin tener que preocuparte sobre lo que la gente pueda pensar de ti.
Usar el tipo de ropa que siempre quisiste ponerte, pero que nunca pudiste! (hasta ahora)
Recibir el tipo de atención QUE DESEAS del sexo opuesto (¡ahora no dejarán de admirar tus piernas!)
Enderezar y tonificar tus piernas al mismo tiempo (Sí, esto es realmente posible. ¡Tendrás los muslos tonificados, delgados y un trasero firme en muy poco tiempo!)
Prevenir el desarrollo de enfermedades relacionadas con las articulaciones como la artritis, que a menudo puede afectar a personas con curvaturas en las piernas.
¡Y di adiós a las piernas torcidas y arqueadas PARA SIEMPRE!
Cómo Saber Si Tienes Las Piernas Torcidas...
Para determinar si tienes o no Piernas Arqueadas, Rodillas En X o cualquier otro tipo de curvatura, échale un vistazo a las siguientes imágenes...
IMAGEN A: Esta es la forma en que deberían verse tus piernas. Como puedes ver, tus rodillas y tobillos deben tocarse cuando te pones de pie, y deben formarse cuatro ventanas separadas, que deben estar entre el pie y el tobillo, arriba del tobillo, directamente debajo de la rodilla y arriba de la rodilla en el parte inferior de los muslos.
IMAGEN B: Este es un ejemplo típico de piernas arqueadas, y también se conoce como la "curvatura en forma de O". Esto se debe a que sólo se tocan los tobillos, lo que crea una forma que se asemeja a la letra 'o'.
IMAGEN C: Esto se conoce como una curvatura en forma de X, o 'rodillas en X', porque las rodillas normalmente se tocan cuando están de pie, pero los tobillos se mantienen separados, lo que crea una forma que se asemeja a la letra 'x'.
¿Así que, reconoces tus piernas en las imágenes B o C?
¡Si esto es así, puedo ayudarte!
Pero, antes de revelar exactamente lo que necesitas hacer para enderezar tus Piernas Arqueadas o tus Rodillas En X sin la necesidad de una cirugía invasiva y peligrosa, primero me gustaría presentarme.
Porque es importante que sepas quién soy, y por qué soy la persona que te va a ayudar...
Hola, mi nombre es Sarah Brown, y no hace mucho sufrí de piernas arqueadas (también conocidas como Genu Varo) durante 26 años.
Hoy, ¡soy una mujer feliz y segura con (como dice mi marido que tengo desde hace 9 años) piernas hermosas y bien formadas!
Pero esto no siempre fue así...
Desde una muy temprana edad, sufrí de piernas arqueadas, y fue una condición que afectó enormemente a mi vida... de una manera muy negativa.
Nunca olvidaré la primera vez que alguien notó mis piernas.
Yo estaba en el vestuario de las chicas preparándome para mi clase de natación en la escuela, cuando una chica llamada Rebecca me echó un vistazo y gritó:
¿Uuugh, qué les pasa a tus piernas?
A partir de ahí, comenzaron a llamarme la chica con las piernas torcidas
Fue horrible.
Con el paso de los años, me volví increíblemente cohibida.
Mi confianza y mi autoestima se hundieron cada vez más, porque pensé que algo malo me pasaba. "Desaparecí" por un tiempo e hice todo lo que pude para evitar las clases de natación, o cualquier situación en la que mis piernas estuvieran a la vista, y tuve muchos problemas con mis profesores por eso.
Desesperada por arreglar mis piernas arqueadas y ser normal como todos los demás, supliqué a mis padres que me llevaran a un doctor para ver si había algo que se pudiera hacer.
Desafortunadamente, el doctor nos dijo que no había nada que hacer, y que tendría que convivir con ello.
Lo hice, y hasta cierto punto seguí con mi vida.
Pero mis años de adolescencia estuvieron dominados por un sentimiento de vergüenza y un deseo de 'cubrir' mis piernas, porque simplemente las odiaba.
Y a diferencia de todos mis amigos, nunca usé vestidos o pantalones cortos.
Pero